Soy Patricia López, me dedico al mundo de la moda desde hace mucho tiempo. Primero como empleada en tiendas de moda y mas tarde profesionalicé mi vocación con mis estudios de Personal Shopper.

Después de trabajar durante un tiempo de forma independiente, decidí lanzarme a crear un espacio físico donde poder desarrollar mi labor en un sitio público, mi tienda, mi espacio.

S'habiller es una tienda de moda y complementos, pequeñita, pero muy coqueta. Allí puedes encontrar moda low cost, ropa para eventos, complementos, y a una servidora para atenderte encantada.

Además, asesoro a mis clientas de forma gratuita para que salgan muy contentas, y si te apetece aprender más de ti,  como sacarte más partido o conocer qué colores son los que mas te favorecen, cuentas con sesiones de asesoramiento de imagen a precios muy económicos.

S'habiller está en la calle Cervantes, 12 en Tomares, Sevilla

Si no puedes venir a visitarme, siempre puedes realizar tus compras a través de esta web, y si tienes dudas puedes escribirme un correo a la siguiente dirección, shabillersevillamoda@gmail.com. También puedes visitar mi página de Facebook, pincha AQUÍ y enviarme un mensaje privado con tus dudas. FACÍL, ¿VERDAD?

PUES VAMOS!!





© 2014 · Todos los derechos Reservados.