Condiciones económicas, devoluciones y garantías de S\'habiller Sevilla Moda

1. Precio y forma de pago:

1.1. Los precios indicados en este sitio web incluyen los impuestos aplicables. Separadamente se harán constar los gastos de transporte en función del destino

1.2. Todos los pagos se harán por medios que garantizan la confidencialidad y seguridad de las comunicaciones, mediante el cifrado de la transmisión de los datos que circulan por la red. El PROVEEDOR, salvo en caso de transferencias directas, no tendrá acceso en ningún momento a los concretos datos del medio de pago utilizado por el CLIENTE.

2. Responsabilidad y garantías:

2.1. El PROVEEDOR responderá ante el CLIENTE de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los términos y con los límites establecidos en la normativa aplicable, reconociéndose en favor de éste el derecho a la reparación, a su sustitución, a la rebaja proporcional del precio y a la resolución del contrato.

2.2. El PROVEEDOR no será responsable de los incumplimientos de este contrato, daños y perjuicios en caso de falta de suministro, indisponibilidad de productos, incendio, huelga, caso fortuito, fuerza mayor, y en general cualesquiera circunstancias que dependan de terceros proveedores o intermediarios. Asimismo, el PROVEEDOR no garantiza la permanente disponibilidad de la información, la ausencia de errores o imprecisiones, la interrupción del servicio, incluyendo el funcionamiento de este sitio web, por motivos de mantenimiento, actualización, seguridad o por circunstancias que dependan de terceros, sin que corresponda reclamación alguna por este concepto por los daños o perjuicios directos o indirectos que se deriven del mismo.

2.3. En caso de contratos con consumidores y usuarios, los productos nuevos tendrán una garantía de 15 días desde la fecha de compra. Asimismo, el consumidor o usuario tendrá derecho a cambiar el artículo por otro, de no existir stock de su interés en ese momento, el cliente podrá obtener un VALE  por el importe equivalente al producto en devolución sin fecha de caducidad, en ningún caso se hará la devolución en efectivo. La devolución se ha de realizar justo tras la recepción del paquete con un plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra.desistir del contrato sin justificación 15 días desde la fecha de compra. 

© 2014 · Todos los derechos Reservados.